TIKKA MASALA EL ERROR MÁS DELICIOSO

TIKKA MASALA EL ERROR MÁS DELICIOSO

Tikka masala es un híbrido de un plato que se cree que fue creado por accidente. La historia cuenta que un chef de Bangladesh sirvió un plato de pollo Tikka tradicional y un comensal británico le preguntó: "¿Dónde está la salsa?" El chef molesto echó una lata de sopa cremosa de tomate y especias y respondió: “¿Quieres salsa? ¡Te daré salsa! " Los resultados fueron espectaculares y el plato indio / británico de pollo Tikka Masala nació de manera espectacular.


Tikka Masala es la unión de especias aromáticas y fuertes que no tienen nada que ver, que terminan otorgando el sabor por excelencia a cualquier manjar para el que se usa.

La fina mezcla de semillas de cilantro, semillas de comino, polvo de amchoor, cúrcuma en polvo, clavo, canela en rama, cardamomo verde, chile rojo de Cachemira seco, pimienta negra, el polvo Tikka Masala crea un verdadero placer de sabores para tu paladar sin lugar a dudas.

  ¿Quieres saber la receta?

No te preocupes porque solo tienes que mezclar todas las especias en polvo  y guárdalas en un recipiente hermético o úsalas inmediatamente.


Para hacer la salsa, agrega algunas cebollas en aceite caliente y saltee hasta que estén ligeramente doradas. Agrega jengibre y deja que libere todos sus increíbles sabores. 

A continuación, entran todas las especias molidas: cúrcuma, cilantro, pimentón y chile en polvo. La pasta de tomate y los tomates enlatados le dan a este curry su hermoso color rojo. Pica finamente dos tomates grandes y agregalos al curry para hacer una salsa espesa..

Sáltate la comida para llevar y anima tu cena con esta deliciosa, sabrosa y auténtica receta de pollo tikka masala. Se trata de trozos de pollo a la parrilla en una rica salsa a base de tomate para una comida deliciosa que querrás una y otra vez. ¡Sirva esto con naan o arroz y pappadums para una comida increíble y llena de sabor!



Comparte :

Añade un comentario

 Hemos recibido tu comentario. Gracias!   Refrescar
Error: Intentalo de nuevo.