LOS 3 MEJORES CONDIMENTOS PARA EL POLLO

LOS 3 MEJORES CONDIMENTOS PARA EL POLLO

El pollo es la pizarra en blanco gastronómica definitiva. Tiene un sabor neutro y suave, por lo que se presta a un amplio mundo de sabores y técnicas.




El pollo es adecuado para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales "experimentados". Los cocineros aventureros pueden experimentar creando sus propias combinaciones de sabores únicos; los cocineros menos experimentados pueden aventurarse en el sabor global con mezclas de condimentos.


El pollo es bastante versátil en la cocina. ¡Puedes hacer tantas cosas con él! Si bien muchas especias combinan bien con el pollo, estos son algunos de los condimentos más comunes y los que combinan mejor con el pollo. Además de los más comunes como el ajo, romero, tomillo, limón, pimentón… te dejamos estas mezclas de condimentos que harán de tus recetas con pollo platos propios del mejor chef.




18 Spice Chicken Rub


Esta mezcla de condimentos es una sinfonía de sabores equilibrados que aportan elementos de picante y profundidad a su pollo. 


Pero no se preocupe, a pesar de la cantidad de ingredientes, no abrumara su comida. Esta mezcla tiene un poco de dulzura proveniente del azúcar demerara y la canela. Aunque los chiles están presentes, el toque que brindan es suave y se completa con el sabroso hinojo y la pimienta de Jamaica. 




Se mezcla a mano con ancho, pasilla, canela, jengibre, cebolla, ajo, comino, sal marina, azúcar demerara, mostaza, pimienta negra, cilantro, pimentón de California, clavo, pimienta de Jamaica, hinojo, cayena y de árbol.


Condimento para aves


El condimento para aves generalmente incluye salvia, tomillo, mejorana, romero y, a veces, nuez moscada y pimienta negra. Como su nombre indica, es un condimento para todo uso para pollo. Si no sabe qué más usar, ¡el condimento para aves es excelente!


Hierbas provenzales


Esta mezcla de hierbas tiene una historia muy interesante: comenzó como el nombre de una mezcla de hierbas utilizadas tradicionalmente en la región de Provenza de Francia y rápidamente pasó de una tradición regional a una mezcla de hierbas comercializada. 


Por lo general, contiene mejorana, orégano, tomillo, romero y ajedrea, y es excelente para el pollo. Incluso agrega un toque de sal a la mezcla de hierbas para darle a tu comida un toque extra de amor.





Curry


El pollo tierno en una salsa sabrosa se sirve sobre arroz blanco. Este pollo al curry de coco es fragante y ofrece sabores complejos en una receta fácil de hacer.




Es una forma fácil y con las calorías justas, de obtener algo de proteína. Es un excelente plato principal para acompañar un poco de brócoli al vapor o arroz integral. Eso es lo mejor de estas mezclas de condimentos. Juega con ellos y ajústalos a tus gustos.
Comparte :

Añade un comentario

 Hemos recibido tu comentario. Gracias!   Refrescar
Error: Intentalo de nuevo.