LAS MEJORES HIERBAS Y ESPECIAS ITALIANAS

LAS MEJORES HIERBAS Y ESPECIAS ITALIANAS

El uso de una variedad de especias que provienen de hojas, flores, raíces, corteza o semillas es muy común en prácticamente toda la cocina italiana y mediterránea.


Sirven para realzar el sabor de cada ingrediente, robar el protagonismo, acompañar el plato o resaltar realmente su sabor.




La comida italiana tiene una historia rica y hermosa que es casi tan rica como los sabores de los alimentos mismos. Existen variaciones en la pasta, el pan e incluso las técnicas de preparación de alimentos de una región a otra y, a veces, incluso de una ciudad a otra. Los vecinos de las fronteras de la ciudad pueden tener culturas alimentarias muy diferentes. Lo que estos alimentos tienen en común son las especias que se utilizan para crear esos sabores inconfundiblemente italianos.



Albahaca


La albahaca agrega un toque encantador de sabor fresco a las comidas. Intente usar albahaca fresca en esta salsa de albahaca y aguacate verde cremoso , que es una salsa perfecta para colocar con verduras durante una fiesta de verano en el jardín.


Orégano


Si su sándwich parece un poco indiferente, espolvoree un poco de orégano allí para obtener un sabor delicioso. Esta especia combina bien con tomate y albahaca. Úselo para estas Puttanesca Panzarottis Veganas.


Ajo


El ajo es una especia universal y es popular en la mayor parte del mundo; sin embargo, ocupa un lugar especial en la cocina italiana. El ajo puede ser el condimento más importante de todos cuando se trata de comida italiana.




Romero


A diferencia de la albahaca, el romero no está en su mejor momento cuando está crudo. Esta es una hierba que se beneficia de una cocción prolongada. Para aprovechar al máximo este pariente resinoso y altamente aromático del tomillo , querrá agregarlo a un plato estofado desde el principio para que sus sabores se puedan domesticar mediante un largo proceso de cocción.


Hojas de laurel


Se utilizan con frecuencia para ayudar a dar sabor a las salsas blancas, así como en adobos destinados a la carne.


Copos de pimiento rojo


Estos pequeños son maravillosos para agregar un toque picante a la comida. En Estados Unidos complementan las pizzas en todas partes, con pequeñas cocteleras llenas de especias en casi todas las mesas de todas las pizzerías de los estados. En la cocina italiana, los encontrarás acompañados de quesos, en salsas caseras y, a veces, en sopas


¿Qué hay en el condimento italiano?


El condimento italiano es una mezcla de hierbas secas y especias que crean el complemento perfecto para sus salsas para pasta , adobos o su elección de platos de pollo, ternera o cerdo. Las posibilidades son completamente infinitas, el condimento italiano es perfecto para verduras asadas , espolvoreadas sobre pizza o utilizadas en sopas o salsas.




El condimento italiano es una mezcla de hierbas y especias que se utiliza para dar sabor a muchos platos italianos. Irónicamente, no se encuentra típicamente en la cocina tradicional italiana o en los mercados de Italia. Quizás se pregunte qué hay en el condimento italiano. Las principales hierbas que se usan comúnmente son el orégano, la albahaca, el tomillo y el romero (muchas recetas contienen mejorana, pero rara vez la tengo a mano, así que hago este condimento italiano sin mejorana). También incluyo perejil, hojuelas de chile rojo y ajo en polvo para darle más sabor y ralladura.





Comparte :

Añade un comentario

 Hemos recibido tu comentario. Gracias!   Refrescar
Error: Intentalo de nuevo.