LAS MEJORES ESPECIAS PARA CARNES

LAS MEJORES ESPECIAS PARA CARNES

Se supone que la comida se disfruta, no solo se consume como combustible. Una comida perfectamente sazonada puede convertirse en la estrella de la noche, o tal vez incluso de toda la semana, dependiendo de cuánto tiempo te lleve dejar de fantasear con las sobras. Este nivel de grandeza culinaria no es fácil de lograr, ¡especialmente para los cocineros caseros que recién están comenzando! 


La carne puede parecer una de las cosas más difíciles de hacer bien, pero con estas sugerencias de sabor, descubrirás rápidamente que, sin importar tu nivel de experiencia en cocinar carne,  también puedes tener una carne increíblemente sabrosa.

Las recetas de carne tienen necesidades únicas. Esta carne sustancial requiere hierbas y especias que sean saladas y tengan sus propios sabores fuertes que puedan mantenerse.

Elegir una lista de los mejores aromas y hierbas para usar con recetas de carne es una decisión subjetiva con diferentes expertos que eligen diferentes aromas.


¡Nuestras propuestas para ti son estas!


ALBAHACA

Nos encanta la albahaca en casi todo. La albahaca puede darle a la carne de res un agradable sabor "italiano". Úselo solo o con una combinación de orégano, romero y tomillo para obtener aún más sabor.


HOJAS DE LAUREL

Las hojas de laurel son maravillosas para agregar sabor a un gran asado. Ponga algunas hojas de laurel en el caldo cuando esté cocinando un asado de ternera , o cuando esté haciendo estofado de ternera o sopa de ternera. Solo recuerde sacar las hojas de laurel antes de servirlo, ¡no saben muy bien para masticar!

PIMIENTA NEGRA

Nunca puedes equivocarte con sal vieja y pimienta negra . Úselo como alimento básico cada vez que cocine carne de res.

PIMIENTA DE CAYENA

Si le gusta un poco más de picante , entonces la pimienta de cayena podría ser para usted. Úselo en lugar de, o además de, pimienta negra para un poco más de picante ahumado.


CHILE EN POLVO

El chile en polvo es otra excelente manera de darle un poco de sabor a la carne. Ve con calma al principio, siempre es fácil agregar más  chile en polvo después, ¡pero no puedes sacarlo si agregas demasiado!

CILANTRO

Nos encanta el cilantro en platos de inspiración mexicana. Use cilantro para sazonar las tiras de carne para fajitas o tacos.

POLVO DE COMINO Y CURRY

Si le gustan los sabores indios, disfrutará de comino y curry en polvo . Úselos con moderación si no está acostumbrado a ellos: ¡el comino y el curry en polvo pueden ser abrumadores!


AJO

¡El ajo va con absolutamente todo! Agregue un poco a su olla de cocción lenta cuando esté haciendo un asado, mezcle un poco en un salteado o incluso agréguelo a su carne molida . Nunca puedes equivocarte con ajo asado , ajo en polvo o ajo picado .

MOSTAZA

Si te gusta un sabor fácil, la mostaza o el polvo de mostaza seca lo son. Tiene mucho impacto con solo un poco de esfuerzo.

CEBOLLA

La cebolla, como el ajo, va con casi todo. Es delicioso cocinado con un asado, a la parrilla para cubrir un bistec o mezclado con carne molida para hacer tacos o carne descuidada.


ORÉGANO

Si te encantan los condimentos italianos, ¡querrás apilar el orégano ! El orégano es uno de los ingredientes en la mayoría de las mezclas de condimentos italianos y es delicioso con carne de res.

PEREJIL

La mayoría de la gente piensa en el perejil como una guarnición, no como un sabor. Pero puede agregar un agradable sabor fresco a cualquier plato de carne.

ROMERO

El romero es una hierba clásica para incluir en el caldo de res o en la olla con un asado. Agregue algunas ramitas de romero fresco cada vez que cocine la carne a fuego lento, ¡y no se sentirá decepcionado!


SABIO

La salvia generalmente va con pavo o pollo, ¡pero también es deliciosa con carne de res! Agregue un poco de  salvia seca a la carne molida para darle un sabor rico.

ESTRAGÓN

El estragón tiene un poco de sabor a anís (regaliz negro). Si te gusta el anís, definitivamente querrás probar un poco de estragón en tu próximo plato de carne.


TOMILLO

El tomillo es tan versátil. Se mezcla bien con ajo, perejil y salvia. Pruebe una combinación de estos la próxima vez que prepare carne molida o mézclala en el caldo con su próximo asado cocido a fuego lento.


Los cortes más finos de carne (como los filetes) se pueden condimentar bien con un adobo. Los cortes más grandes, como los asados, se pueden poner en salmuera para agregar humedad y sabor. Es simple mezclar una combinación de condimentos en un tazón pequeño (o comprar una mezcla de especias prefabricada) para untar. Un masaje es exactamente lo que parece: espolvorear generosamente el condimento sobre la carne y luego frotar con los dedos.

También puede espolvorear condimentos secos sobre la carne cocida. Sea un poco tacaño si está haciendo esto, ¡las hierbas secas y las especias pueden ser bastante poderosas si no se cocinan primero!



Comparte :

Añade un comentario

 Hemos recibido tu comentario. Gracias!   Refrescar
Error: Intentalo de nuevo.